´Planta no puede hacer pruebas´: Municipio

La planta de asfalto que instaló la empresa Meco en las riberas del río Tapia, entre Tocumen y Juan Díaz, no podrá empezar las pruebas, confirmó el jefe de la dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá, Juan Manuel Vásquez.

El funcionario dijo que, hasta la fecha, esa entidad no ha dado permiso a la empresa para que la planta opere en el área.

Las declaraciones de Vásquez se dan luego de que Jorge Hassán, director de la Región Metropolitana de Salud, anunciara que la planta operaría desde hoy.

“Sin permiso nuestro esa estructura no puede funcionar, ni siquiera hacer pruebas”, concluyó el director de Obras y Construcciones.

Por su parte, Olga García, dirigente de los moradores de Bello Horizonte, indicó que si la planta empieza a producir asfalto llevarán a cabo una protesta en el lugar, ya que conocen que el asfalto tiene efectos negativos para la salud.

Moradores de las barriadas de Villa Catalina, Bello Horizonte y Don Bosco temen que la planta genere contaminación.

“No queremos eso cerca de nosotros”, afirmó la dirigente comunitaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código