Pleno de la CSJ tratará nuevo fuero de Martinelli

Temas:

Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

La Corte Suprema de Justicia celebrará hoy un Pleno extraordinario para solicitar al Tribunal Electoral (TE) el levantamiento del fuero electoral al expresidente Ricardo Martinelli, dentro de la investigación que se le sigue por escuchas telefónicas ilegales.

Una fuente del Órgano Judicial confirmó que el TE remitió al Pleno de la Corte una notificación en la que certifica que Martinelli goza de fuero electoral desde el pasado 20 de junio y hasta tres meses después de las elecciones internas del partido Cambio Democrático (CD), del que el exmandatario es representante legal.

La convocatoria para el torneo de CD se dio el pasado 15 de junio, pero no fue hasta cuatro días después que quedó debidamente ejecutoriada, ya que no hubo impugnaciones.

El proceso al expresidente Martinelli se mantiene estancado, debido a que no todos los querellantes se han notificado de la admisión de sus recursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código