Pleno niega citación de secretario de Energía

Las bancadas oficialistas de Cambio Democrático (CD) y del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) rechazaron ayer una propuesta para citar al pleno de la Asamblea Nacional al secretario de Energía, Vicente Prescott.

La citación fue propuesta por el diputado perredista Leandro Ávila con el fin de que Prescott explicara por qué se llegó a la conclusión de imponer el uso del etanol en el combustible de la flota vehicular del país, sin la evaluación técnica correspondiente para garantizar un servicio eficiente.

De igual manera se buscaba que el funcionario explicara los beneficios para el Estado por el uso del etanol y qué garantía hay de que este producto no dañe los vehículos de los usuarios.

Ávila cuestionó, además, el porqué no hay una rebaja en el combustible con el uso del etanol, al disminuirse la cantidad de gasolina por galón. “Queremos saber adónde se fue la rebaja que le corresponde al pueblo”.

La propuesta fue rechazada con 39 votos en contra por parte del oficialismo, mientras que las bancadas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Panameñista sumaron 13 votos a favor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código