ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Pleno sacaa directora de la Escuela Judicial

El pleno de la Corte Suprema dejó sin efecto el nombramiento de Zaira Santamaría de Latorraca como directora interina de la Escuela Judicial de ese órgano del Estado y ordenó su traslado a otro despacho, lo que motivó su renuncia.

La resolución del pleno, del pasado 1 de marzo, lleva la firma de los nueve magistrados del pleno, aunque cinco votaron a favor y cuatro en contra.

Fuentes judiciales dijeron que la salida de Santamaría de Latorraca fue discutida en una sesión extraordinaria del pleno, luego de la cual se ordenó su traslado a la Dirección de Archivos Generales del Órgano Judicial.

Votaron a favor los magistrados Alejandro Moncada Luna, Harry Díaz, Hernán De León, Luis Ramón Fábrega y Aníbal Salas; y en contra, Harley Mitchell, Jerónimo Mejía, Víctor Benavides y Oydén Ortega.

Santamaría de Latorraca confirmó que renunció el martes pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código