Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Pocos ediles abren cuentas de ahorro

Temas:

Erika GonzálezLA Erika GonzálezLA
Erika GonzálezLA Vielka Corro Ríos

Solo 10 de los 648 representantes de corregimiento abrieron cuentas de ahorro para las transferencias de los fondos de la descentralización, informó Erika González, secretaria de Descentralización. 

González, quien participó ayer en la reunión mensual del Consejo Provincial de Coordinación de Herrera, en la ciudad de Chitré, lamentó que sean muy pocas las juntas comunales que cumplieron con el requisito que exige la Contraloría General de la República. 

No obstante, recordó que se trata de un proceso gradual con fases y etapas, y agregó que a medida en que cumplan con este requisito, se les harán los depósitos. 

Por su parte, el representante del corregimiento de El Toro, distrito de Las Minas, José González, indicó que le están exigiendo que nombre personal técnico para fortalecer la administración municipal, pero no cuentan con dinero para hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código