En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Podemos asesoró contra periodistas

Temas:

El diario español ABC de España tuvo acceso a una serie de informes escritos por la fundación afín a Podemos, Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), para el gobierno de Hugo Chávez en los años 2010 y 2011, según publica el diario. Los textos de esta oenegé, a la que pertenecía toda la cúpula del partido, -empezando por Pablo Iglesias-, fueron pagados con dinero público, más de 4.3 millones de dólares entre 2002 y 2012, pero su único objetivo era perpetuar el chavismo y destruir a la oposición, dice el ABC. CEPS no reconoce la autoría del informe. El informe con fecha 5 de septiembre de 2011 estudia el impacto que ha tenido la detención del director del semanario 6to Poder, Leocenis García. Los consultores españoles consideran que es mejor “ponerlo en libertad porque esta detención no servirá de escarmiento a alguien que ya ha pasado una temporada encarcelado”. Los consultores recomendaron liberar al periodista para que no pueda “presentarse como una víctima, obteniendo una centralidad mediática y réditos políticos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código