Polémica en el PRD por uso de voto electrónico

El anuncio hecho por la comisión nacional de elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de utilizar el voto electrónico para el escogimiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en el congreso ordinario del próximo 26 de agosto, ha causado polémica entre las fuerzas que se disputan el control del colectivo.

El diputado Leandro Ávila –que respalda a Juan Carlos Navarro para secretario general– dijo que las autoridades del partido deberían obviar el voto electrónico y utilizar el método tradicional de votación, para no levantar suspicacias.

Mitchell Doens, secretario general del PRD, señaló que la decisión de usar el voto electrónico se tomó luego de analizar la sugerencia hecha por el Tribunal Electoral.

“A partir de la experiencia que se dio en El Bebedero, nosotros no vemos ningún problema y ese es el sistema que va a funcionar, echarlo para atrás no tiene ningún sentido”, afirmó Doens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código