Polémica por cuña de Cambio Democrático

Tras la denuncia formal que presentó el Partido Revolucionario (PRD) ante la Fiscalía Electoral, por la supuesta utilización de fondos del Estado en la realización de la cuña de Cambio Democrático (CD), en la que se invita a la inscripción de hoy y mañana, el ministro Guillermo Ferrufino salió al paso para defender la iniciativa.

Ferrufino, quien aparece en la cuña de CD invitando a la gente a inscribirse en ese partido, dijo que fue el lunes 15 de agosto cuando realizaron las grabaciones, un día libre por la celebración de la fundación de Panamá La Vieja.

En la denuncia el PRD sostiene que se realizó en horas de oficina y con recursos de Estado. Joaquín Vásquez, del PRD, explicó que se utilizó el programa de la beca universal como mejor ejemplo para inscribirse en CD.

“El PRD lo que quiere es atacarme y golpearme. Lo que tiene que hacer es ver bien e instruirse, porque su dirigencia no está bien”, dijo Ferrufino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código