clayton

Polémica por indemnización para sede de Nunciatura

Temas:

La nueva sede de la Nunciatura Apostólica de Panamá cuenta con 12 habitaciones, comedores, oficinas, biblioteca, salas de visita y otras comodidades. La nueva sede de la Nunciatura Apostólica de Panamá cuenta con 12 habitaciones, comedores, oficinas, biblioteca, salas de visita y otras comodidades.
La nueva sede de la Nunciatura Apostólica de Panamá cuenta con 12 habitaciones, comedores, oficinas, biblioteca, salas de visita y otras comodidades. Alexander Arosemena

La “indemnización” que pagó Panamá al Estado del Vaticano, de $8.9 millones, además del terreno arrendado por un dólar durante 99 años en Clayton  –valorado en $2.7 millones– para la nueva Nunciatura, ha sido cuestionada por iglesias no católicas. A su vez, expertos en política exterior consideran que fue un trato justo, pero otros lo critican.

La nueva sede, construida bajo la administración del nuncio Andrés Carrascosa, superó el presupuesto original.

VEA: Nunciatura genera polémica

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código