Polémica obra recibe permiso de ocupación

Temas:

El director de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá, Antonio Docabo, señaló que expidió el permiso de ocupación al centro comercial Santa Elena Strip Mall, en el corregimiento de San Francisco.

Esta decisión se adoptó, pese a una orden de suspensión provisional, emitida el pasado mes de junio por la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, mientras se resuelve una demanda de nulidad presentada por los residentes de Altos del Golf, quienes se oponen a esa construcción.

Docabo aseguró que el permiso había sido otorgado previo a la orden de la Sala Tercera. “ Ahora solo queda esperar el pronunciamiento de fondo de la Corte”, acotó.

Ariane Canavaggio, residente del área, hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Comercio para que “ no se hagan los ciegos” y que nieguen cualquier permiso de uso al negocio.

Este medio buscó la reacción de la empresa BT Arquitectos, responsable de la obra, pero no respondió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código