Policía Nacional no responde a la fiscalía

El Ministerio Público reiteró la solicitud que hizo a la Policía Nacional (PN) a comienzos de este mes, para que le suministre detalles sobre un agente de esa entidad filmado en un video cuando supuestamente pedía una coima a dos turistas canadienses retenidos por conducir a exceso de velocidad.

La fiscal segunda Anticorrupción, Lizzet Chevalier, volvió a pedir a la PN los informes sobre el caso que la institución difundió a través de Twitter, y confirmar si la Dirección de Responsabilidad Profesional comenzó un proceso disciplinario contra el agente.

Fuentes judiciales dijeron que la PN no ha remitido ningún informe a la fiscalía sobre lo ocurrido, por lo que esta no ha podido avanzar en la investigación pertinente.

En el video, difundido a través de Youtube, se escucha cuando el agente trata de explicar al conductor extranjero –en inglés– que el costo de la multa era de $300.

En su momento, la PN dijo que tomaría medidas disciplinarias de confirmarse la comisión del delito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código