Policía arrestó a 51 personas por pandillerismo

En una operación antipandillas hecha en Monte Oscuro y Santa Marta, distrito de San Miguelito, la Policía Nacional detuvo a 51 sospechosos de tener vínculos con esos grupos.

Omar Pinzón, director de Información Policial, detalló que el operativo se llevó a cabo tras varios días de seguimiento y vigilancia a los sospechosos, supuestamente implicados en homicidios, narcotráfico y robos.

Según Pinzón, los supuestos pandilleros fueron apresados previa autorización judicial y puestos a órdenes de la Fiscalía Auxiliar para que sean procesados por pandillerismo.

Precisó que la Policía Nacional había recibido múltiples quejas sobre la presencia de hombres implicados en atracos en sectores de San Miguelito y Pedregal.

Explicó que las pandillas se movilizan por distintas zonas para controlar la venta de drogas. Los allanamientos comenzaron en la mañana de ayer en áreas consideradas como “rojas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código