Policía atribuye al EI atentado en Yakarta

Temas:

Trasladan heridos. Trasladan heridos.
Trasladan heridos. Agung Kuncahya B.

El jefe de la policía de Yakarta, capital de Indonesia, Tito Karnavian, dijo que el grupo terrorista Estado Islámico (EI) fue el responsable del atentado suicida lanzado ayer en Yakarta y que provocó la muerte a 7 personas y heridas a 20.

“La red del perpetrador es el grupo relacionado con el EI”, dijo el jefe de la policía en una conferencia de prensa. El jefe de la policía de Yakarta declaró que el EI cambió de estrategia al establecer ramificaciones en toda la nación, incluido el sudeste de Asia. “En el sudeste de Asia tiene células en Indonesia, Malasia y Filipinas”, dijo Tito. Las explosiones ocurrieron después de que la policía recibió advertencias del EI de que lanzaría ataques en Indonesia, dijo el general de brigada Anton Charliyan.

El ministro en jefe de Seguridad de Indonesia, Luhut Panjaitan, señaló que su país ha sido blanco del EI, lo cual llevó a la autoridad de seguridad a poner al país en máxima alerta ante el peligro.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código