Policía ofrece recompensa por evadidos

Temas:

La Policía Nacional ofrece una recompensa de $10 mil por información que conduzca a la detención de cuatro de los seis reclusos que se fugaron de La Joya el pasado martes y todavía permanecen prófugos (los otros dos fueron recapturados).

La Policía detuvo en Pacora el pasado miércoles a Víctor Paccini y a Norman Flores. Al primero se le encontró un arma de fuego, aunque no opuso resistencia al arresto.

Los otros evadidos son Christian Campbell, Clifford Patterson y Rafael Salinas, sindicados por homicidio, y Ángel Sánchez, procesado por delitos relacionados con drogas.

El Ministerio Público abrió una investigación de oficio para determinar si hay custodios y/o policías involucrados en la fuga de los antisociales.

A su vez, la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía abrió un proceso disciplinario a cinco policías que se encontraban de turno cuando se produjo la fuga.

La Policía instaló retenes en Chepo, Pacora y en el corregimiento 24 de Diciembre, con el propósito de cerrar el cerco a los cuatro evadidos, considerados de alta peligrosidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código