CONFUSO INCIDENTE en san carlos

Policía siega vida de niño

Policía Nacional disparó contra un vehículo. Muere un niño de dos años y es gravemente herida una adolescente de quince.

Un niño de dos años murió, mientras que una adolescente de quince resultó herida en un confuso hecho registrado ayer en la tarde, en la vía Interamericana, a la altura de la población de San Carlos, cuando miembros de la Policía le dispararon al auto en que viajaban junto con familiares.

El incidente sucedió cuando la Policía mantenía un retén en la vía, toda vez que supuestamente tenían informes de que habría un hecho delictivo.

Pese al hermetismo reinante, se conoció que los agentes dijeron haber hecho disparos al aire para advertirle al conductor que se detuviera, aunque en el vidrio trasero del auto se observan dos disparos, al igual que en una de las llantas, hechos al automóvil Toyota Yaris, con placa 425209, que se dirigía al interior del país.

Originalmente los heridos fueron llevados a la policlínica de San Carlos para recibir los primeros auxilios, pero luego fueron evacuados a la ciudad de Panamá en un helicóptero que aterrizó en medio de la carretera.

En el trayecto hacia la capital, el niño de dos años falleció.

Respecto a este incidente, la Policía Nacional emitió un comunicado de cuatro párrafos en el cual se compromete a tomar las medidas que correspondan a nivel administrativo y a cooperar en todo lo que se requiera por parte de la justicia ordinaria para deslindar responsabilidades.

La entidad policial señaló que al lugar del hecho se presentó el comisionado Ramón Castellanos, jefe de la Dirección de Responsabilidad Profesional, para comenzar un proceso de oficio.

“Reiteramos nuestro pesar por la situación y nos mantenemos a la disposición de las autoridades competentes”, dice el escueto comunicado.

Hasta altas horas de la tarde de ayer el lugar se encontraba acordonado por los estamentos de seguridad, mientras que la adolescente herida permanecía recluida en el hospital Santo Tomás, en estado delicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código