Política, bailes y gente

El escenario de la Convención del Partido Panameñista de ayer no resultó distinto a otros teatros políticos de participación masiva.

Desde muy tempranas horas ya se veían alrededor del gimnasio Roberto Durán algunos representantes de grupos campesinos y de la etnia Ngäbe Buglé sentados en aceras y en áreas verdes en espera de que les permitieran entrar.

El proceso de acreditación de los convencionales en un principio se tornó lento, porque algunos no sabían en qué lugar les correspondía inscribirse, pero luego se aceleró.

Muy temprano el ingreso al gimnasio solo era permitido a los convencionales, organizadores y miembros de la prensa; el resto tenía que esperar la orden de entrada.

Mientras tanto, los vendedores de raspao, refrescos y hot dog, y otros comerciantes aprovechaban la ocasión para hacer negocio.

Desde las bocinas de varios vehículos tipo panel, ubicados en los alrededores del gimnasio, se emitía música estridente.

Al mediodía el panorama cambió. Llegaron más buses y dirigentes al son de murgas y comparsas para casi llenar el gimnasio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código