elecciones 2014

Políticos quieren la alcaldía

A menos de dos años para las elecciones de 2014, los aspirantes a ocupar la Alcaldía capita-lina siguen en aumento.

Hasta ahora hay más aspirantes a la Alcaldía de Panamá para 2014, que los que quieren llegar a la Presidencia de la República.

La Alcaldía de Panamá maneja un presupuesto superior a los 100 millones de dólares y una planilla de unos 3 mil empleados.

Ayer, el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, dijo que es el mejor candidato para alcalde.

“Soy conocido a nivel mundial; ninguno de ellos tiene el perfil para ser un mejor alcalde que Chello Gálvez”, se jactó.

El diputado dijo que no le guardaba el mínimo de los respetos a la candidatura del panameñista José I. Blandón, quien aspira a ser alcalde de la capital en 2014.

Gálvez competiría en las primarias de CD con la actual alcaldesa, Roxana Méndez, quien ayer le dio la bienvenida al diputado chorrillero a la contienda.

También el diputado de CD y expresidente de la Asamblea (2010-2011) José Muñoz aspira a la Alcaldía. “Todos tenemos derecho (y deberes) a aspirar y más cuando venimos de estratos sociales bajos”, señaló.

En CD se podría sumar a la lucha por la candidatura de la Alcaldía capitalina el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Luis Cortés, dirigente de CD, dijo que un grupo de copartidarios intenta convencer a Ferrufino para que decline como candidato presidencial y corra en las primarias para alcalde.

Por el lado de la oposición los que quieren ser alcalde aumentan. El diputado Blandón, que iría como candidato por el panameñismo, dijo que Gálvez debe preocuparse en ganar las primarias de su partido en vez de estar aludiendo a su persona.

En el Partido Revolucionario Democrático, Roberto Velásquez, la exprimera dama Vivian de Torrijos; el diputado José Luis Fábrega y la exministra Balbina Herrera competirían por esta candidatura.

Entre los independientes, Ana Pérez, expresentadora de televisión, también quiere ser alcaldesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código