Posible lío personal en atentado, dice Varela

Temas:

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, afirmó ayer que el atentado con disparos de arma de fuego contra la residencia del diputado panameñista Luis Barría “pareciera que son más problemas personales [del diputado], que un problema de inseguridad en el país”.

El mandatario reaccionó fuertemente luego de que Barría impulsara el martes en el pleno de la Asamblea Nacional una citación al ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, tras el atentado a su residencia el lunes pasado.

Aunque dijo respetar el derecho del diputado de citar al ministro de Seguridad, “sí siento que el diputado debe revisar bien y preguntarse a sí mismo esos disparos a su casa por qué se dieron. En Panamá hay 800 mil viviendas y no todos los días le disparan a la casa de uno de esa forma. O entran a robar o entran a hacer un daño, cuando pasa este tipo de cosas... es como una amenaza, es como un mensaje”, dijo.

Varela le pidió la colaboración a Barría para con los estamentos de seguridad, para que ayude a identificar a los responsables.

Se llamó a Barría para conocer su opinión, pero no respondió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código