Posponen cierre en vía Italia hasta el 3 de enero

Temas:

Los trabajos previstos a realizarse a partir de hoy sobre la vía Italia, para mejorar el sistema de alcantarillado de Punta Paitilla y Punta Pacífica, en el corregimiento de San Francisco, fueron postergados hasta el próximo 3 de enero.

Mediante una nota de prensa, la Unidad Coordinadora del Programa Saneamiento de Panamá informó que la medida busca “evitar” situaciones que compliquen el denso flujo vehicular, propio de la temporada de fin de año.

El cierre de la vía sería desde la altura de la Nunciatura Apostólica por un periodo de ocho meses, y en el área se iniciará la construcción de un pozo que permitirá mejorar el sistema de alcantarillado.

Esta obra, que debe estar terminada en 15 meses, tiene un valor de $16.7 millones, y la orden de proceder fue entregada el 16 de septiembre pasado al Consorcio BCC.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código