Poulett Morales declarará mañana

Temas:

Poulett Morales Poulett Morales
Poulett Morales

La empresaria Poulett Morales ampliará su declaración indagatoria mañana ante la Fiscalía Segunda Anticorrupción, confirmó ayer su abogada, Damaris Caballero de Almengor.

Se tenía previsto que Morales acudiese ayer en la mañana para ampliar sus descargos, como parte del proceso que se le sigue por la compraventa con supuestos sobrecostos de 600 mil mochilas escolares a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), contrato cuya cuantía ascendió a 12 millones de dólares.

La jurista informó que al presentarse ayer a la fiscalía le comunicaron que se va redactar la resolución de ampliación de indagatoria, y que se le notificará de la diligencia, que sería mañana miércoles.

Esta ampliación de indagatoria fue pedida por los abogados de Poulette Morales, para que la acusada declare sobre las últimas diligencias de inspecciones oculares que hizo la fiscalía en las sedes regionales del Ministerio de Educación.

Morales rindió indagatoria el 16 de abril pasado y es la única de los acusados en este caso a quien la fiscalía no le impuso ninguna medida cautelar.

Por este caso también son acusados Rafael Guardia Jaén, exdirector del PAN; Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli, y la exministra de Educación Lucy Molinar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código