Precaristas deben retornar a dialogar

Temas:

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) invitó a los integrantes del grupo “Los Sin Tierra”, que en septiembre de 2013 invadieron 300 hectáreas de tierra del comerciante y político Anel Flores, en Finca 6 de Changuinola, a volver a la mesa de diálogo para encontrar una solución a su carencia de vivienda.

“Los Sin Tierra” protagonizan en estos momentos un cierre de la vía Almirante- Changuinola, a la altura del puente sobre el río Changuinola, lo que ha generado un congestionamiento vehicular que está perjudicando a miles de ciudadanos.

Integrado por 600 precaristas, el grupo invasor sostenía conversaciones con el Miviot para su reubicación, pero en la última reunión se retiró de la mesa, lo que causó que la búsqueda de soluciones se estancara.

El Miviot expresó su disposición de seguir dialogando con este grupo, en busca de alternativas favorables para estas familias.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código