Presentan a cónsul de Holanda para Chiriquí

Temas:

El embajador del Reino de los Países Bajos (Holanda) en Panamá, Dirk Janssen, presentó ante la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, al nuevo cónsul honorario para esta provincia y Bocas del Toro, Marcel De Jong.

Según el embajador, la decisión de crear una representación directa de su país en esta región se deriva del desarrollo y la importancia comercial que ha tomado esta provincia.

Explicó que su gobierno está motivado a apoyar a la región chiricana, a través de diversos programas que fortalezcan las buenas relaciones, además de sumarse a los planes de desarrollo que promueve el recién creado Centro de Competitividad de la Región Occidental.

“Estamos interesados en invertir en Chiriquí, porque consideramos que esta zona tiene aspectos importantes e interesantes, en los que muchas empresas de Holanda pueden interesarse, como es el tema del agua y el sector agropecuario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código