Presentan denuncia contra Moncada L.

Una denuncia penal por abuso de autoridad y corrupción de servidores públicos fue presentada en la Asamblea Nacional contra el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna.

El abogado Pablo Quintero interpuso la denuncia el pasado viernes, en la que acusa a Moncada Luna de retardar injustificadamente una queja disciplinaria que presentó contra el magistrado del Primer Tribunal Superior Miguel Espino.

Quintero se quejó de Espino por insubordinación al criticar el sistema penal acusatorio en un artículo de opinión publicado en La Prensa, el 19 de enero de 2012.

El denunciante aduce que han pasado cinco meses desde que presentó la queja, el 9 de febrero pasado, sin que a la fecha se le haya dado trámite.

Considera que Moncada Luna ha “retardado maliciosamente” la queja contra Espino. Se le pidió una opinión a Moncada Luna a través de la Secretaría de Comunicación, pero no hubo respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código