Presentan otra denuncia penal contra la Fudep

Temas:

Gustavo García de Paredes, rector de la UP. Gustavo García de Paredes, rector de la UP.
Gustavo García de Paredes, rector de la UP.

Una nueva denuncia por posibles actos de corrupción de la Fundación Universidad de Panamá (Fudep) y de la Universidad de Panamá (UP) fue interpuesta ayer en el Ministerio Público (MP).

La acción penal, firmada por el estudiante universitario Aristóteles Aquiles García Marciaga, pide investigar a los directivos de la Fudep, a las autoridades de la UP “y todo aquel que sea responsable en ambas instituciones por la comisión de algún delito contra el patrimonio del Estado”.

La denuncia se fundamenta en recientes investigaciones de La Prensa,relacionadas con las operaciones de la Fudep. García Marciaga –también exfuncionario de la UP– denunció en mayo pasado que el rector Gustavo García de Paredes había solicitado un fallo de la Corte Suprema de Justicia, antes de ser aprobado, lo que le permitiría su reelección.

La primera denuncia contra la Fudep fue presentada ante el MP la semana pasada por el catedrático Miguel Antonio Bernal.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código