Presentan incidente por usurpación de tierras

Un incidente de controversia contra la orden de indagatoria emitida por la Fiscalía Primera de Circuito de Chiriquí contra un grupo de cuatro personas, entre ellas dos abogados, acusadas de formar parte de una red de usurpadores de tierras y clonación de documentos del Registro Público, fue presentado ante el Juzgado Tercero Penal de esa provincia.

Una fuente ligada al proceso informó que el recurso presentado por la defensa de los investigados no suspende la orden de arresto emitida la semana pasado contra este grupo.

En este caso el juzgado ordenó el arresto de los abogados Cley González Caballero y Daniel Polanco Rodríguez, así como de Itza Dania Muñoz y Lot Jafet Muñoz.

Según las investigaciones, los imputados habrían alterado documentos del Registro Público para apropiarse y luego vender terrenos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses y de otras nacionalidades.

En estas pesquisas al menos 10 extranjeros fueron víctimas de esta red, que les ocasionó pérdidas por más de dos millones de dólares, a través de la adjudicación ilegal de sus tierras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código