Presentan proyecto de Autoridad de Pasaportes

Temas:

El administrador de la Autoridad de Pasaportes, entidad que busca crear por ley el Órgano Ejecutivo, será nombrado por un período de siete años, según el proyecto de ley que crea esta institución y que ayer fue presentado al pleno de la Asamblea Nacional por el ministro encargado de Gobierno, Gustavo Pérez.

Esta institución reemplazaría a la Dirección Nacional de Pasaportes, que actualmente está en manos del Ministerio de Gobierno y tendría, además, autonomía presupuestaria, patrimonio propio e independencia en su régimen interno.

Estaría sujeta a la orientación del Ejecutivo, por conducto del Ministerio de Gobierno, y sería fiscalizada por la Contraloría General. Carmen Bernardez, directora de Pasaportes, precisó que solo esta Autoridad sería la responsable de emitir los pasaportes, con los mayores niveles de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código