Presentan recursos para liberar a Mayorga

Euclides Mayorga LA PRENSA/Archivo. Euclides Mayorga LA PRENSA/Archivo.
Euclides Mayorga LA PRENSA/Archivo.

Tres recursos legales fueron interpuestos en el Segundo Tribunal por la defensa legal del exalcalde de Chame Euclides Mayorga, preso en la cárcel La Joyita pagando una condena de tres años por delito de concusión (cobro de coima).

Rogelio Cruz, abogado de Mayorga, interpuso dos recursos de hecho el 6 de enero pasado, luego que le negaran una solicitud de fianza y otra de suspensión condicional de la pena.

El pasado 7 de enero interpuso una solicitud de reemplazo de la pena por un depósito domiciliario, basado en que Mayorga es diabético y ha sufrido infartos y se le hizo una cirugía de corazón abierto en el año 2005.

El exalcalde de Chame fue detenido el pasado 3 de enero en su casa, en Bejuco. La condena fue dictada el 10 de febrero de 2012 por el Juzgado Segundo de La Chorrera. Además tiene dos procesos abiertos en las fiscalías Segunda y Cuarta Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código