Presidencia y Municipio chocan por paradas

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, culpó al Municipio de Panamá por el atraso en la construcción de las 500 paradas del Metro Bus en la capital y San Miguelito.

Según Papadimitriu, esas paradas no se han hecho porque se requiere que el Municipio de Panamá ceda al Ministerio de Obras Públicas el contrato con Eupan, empresa que tiene los derechos sobre las paradas en el distrito capital.

En ese sentido, Papadimitriu aseguró que miembros de su equipo se han reunido con representantes de la Alcaldía de Panamá, para que la administración alcaldicia ponga en conocimiento del Consejo Municipal la solicitud del Gobierno central.

Los señalamientos de Papadimitriu generaron molestia en el Concejo.

El presidente de la cámara edilicia y representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, reaccionó y dijo que ellos no han frenado el contrato con la empresa que construirá las paradas de autobús y afirmó que no cometerán actos ilegales por presiones del ministro de la Presidencia.

El presidente del Consejo Municipal aseguró que allí no se ha recibido ninguna documentación que sustente las modificaciones al contrato con la empresa constructora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código