Presidencia evita hablar sobre los dueños de finca

El caserón 3-36 está en San Felipe, calle 12, conocida como la bajada del Ñopo. LA PRENSA/Luis García. El caserón 3-36 está en San Felipe, calle 12, conocida como la bajada del Ñopo. LA PRENSA/Luis García.
El caserón 3-36 está en San Felipe, calle 12, conocida como la bajada del Ñopo. LA PRENSA/Luis García.

La Presidencia de la República arremetió ayer nuevamente contra La Prensa por una publicación en la que se mencionaba que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial ofrecía $150 mensuales a familias para que abandonaran un inmueble en el Casco Antiguo, en San Felipe, propiedad de empleados de la empresa Ricamar, S.A.

Según el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se trata de un inmueble condenado hace 21 años, por lo que se suministra una “ayuda económica” de $150 a las personas para que abandonen la estructura.

Sin embargo, Camacho no hizo referencia a los dueños. “A la administración de Ricardo Martinelli no le interesa quiénes son los propietarios de las fincas que mantienen casas condenadas”, destacó.

Los dueños del lote son Ulises Dioger González y Roberto Luzcando Ruiz, ambos empleados de Ricamar, S.A.

Esto generó críticas, ya que con fondos del Estado se paga un desalojo que beneficiará a personas vinculadas al Presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código