Presidente de la CSJ, sin respuestas

Alejandro Moncada LA PRENSA/David Mesa. Alejandro Moncada LA PRENSA/David Mesa.
Alejandro Moncada LA PRENSA/David Mesa.

A pesar de que tiene más de seis meses sin dar declaraciones a los medios de comunicación social, el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada, negó una entrevista ayer a un nutrido grupo de periodistas que acudió a un acto oficial por invitación del Órgano Judicial.

En una conversación informal, Moncada argumentó que no da entrevistas porque los periodistas y medios no publican noticias buenas y positivas de la entidad que preside.

Durante la conversación, los reporteros le explicaron que había muchos temas pendientes de sus respuestas y se le preguntó si aspiraba a reelegirse como presidente de la CSJ.

Sin embargo, no quiso contestar, porque adujo que si hablaba de otros temas no publicarían la noticia del acto oficial de ayer sobre la realidad del sistema penal acusatorio.

La última vez que Moncada dio declaraciones fue el 29 de enero pasado, cuando anunció la suspensión de la construcción de un edificio de estacionamientos en los predios de la CSJ.

Entre los temas que se le preguntarían figura el proceso que se sigue en la Asamblea a su colega Jerónimo Mejía.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código