Presidente Obama anuncia más impuestos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentó ayer en su discurso sobre el Estado de la Unión un plan “para construir una economía que dure”, que tendrá entre sus pilares una reforma fiscal que incluya un impuesto de al menos 30% de los ingresos de los millonarios y nuevas medidas en el sector energético.

En su alocución ante ambas Cámaras del Congreso, Obama planteó “un país que lidera al mundo en la educación de su pueblo, que atrae una nueva generación de manufacturas de alta tecnología... un futuro en el que controlamos nuestra propia energía... una economía hecha para durar, donde se recompensa el trabajo duro y se premia la responsabilidad”.

El mandatario también afirmó que una “resolución pacífica” sobre el controvertido programa nuclear iraní “aún es posible”. Pero, enfatizó que no debe quedar dudas de que “Estados Unidos está decidido a impedir que Irán desarrolle armas nucleares”.

Enfrentado por una dura oposición republicana, Obama planteó la entrega de más ayuda a los propietarios de casas y más acciones para evitar que los empleos en Estados Unidos se vayan al extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código