Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

ESTADOS UNIDOS

Presidente critica la investigación sobre Rusia

Temas:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó implicarse en persona en las investigaciones del Congreso sobre Rusia e instó ayer a los legisladores a que escuchen a uno de sus exasesores, Carter Page, para contrarrestar el testimonio de los directores del FBI y la CIA. Trump lleva tiempo rechazando las investigaciones del FBI y varias instancias del Congreso por la supuesta interferencia rusa en la elección presidencial estadounidense de 2016 y la presunta colaboración de Moscú con su campaña electoral.

En una serie de tuits matutinos, el mandatario republicano citó una carta de Page del lunes en la que pidió comparecer pronto ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, y se refirió a un testimonio incorrecto por parte de funcionarios del espionaje estadounidense. Ayer se conoció además que el asesor legal personal de Trump, Michael Cohen, será convocado a testificar en la investigación.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código