EL FLORISTA CÉSAR SEGURA Y EL ABOGADO PÉREZ FERREIRA FUERON liberados

Prestos a devolver relleno

El florista consignó la fianza de 100 mil dólares que le otorgó el Juzgado Tercero Penal, con el aval de una finca situada en Pedregal, provincia de Panamá.

El florista César Segura y su abogado Francisco Pérez Ferreira, imputados en el caso del relleno de Paitilla cedido gratuitamente al primero de ellos, se comprometieron ayer a devolver al Estado dicho lote, sin oposición ni cobro alguno.

Así lo afirmaron sus abogados Dionisio Rodríguez y Silvio Guerra, respectivamente, quienes precisaron que ambos ampliaron su indagatoria ante el procurador, José Ayú Prado, en diligencias por separado efectuadas la tarde de ayer.

Además de dicho compromiso, Pérez Ferreira afirmó que no sabía de los trámites realizados antes para la adjudicación del relleno y que solo decidió ayudar a Segura al final del proceso.

Luego de las diligencias, cerca de las 7:00 p.m., los dos fueron regresados a la DIJ y más tarde salieron libres.

A ambos se les dio medida cautelar de país por cárcel. Segura, además, consignó la fianza por 100 mil dólares que le otorgó el Juzgado Tercero Penal, con el aval de una finca situada en Pedregal, Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código