Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Presunto asesino de Messina, a La Joya

El Ministerio Público solicitó al Buró Federal de Estados Unidos analizar videos que grabaron a los asesinos de Juan Ramón Messina.
TESTIGOS. Fiscalía llevará a cabo una segunda rueda de reconocimiento por el crimen del abogado. TESTIGOS. Fiscalía llevará a cabo una segunda rueda de reconocimiento por el crimen del abogado.
TESTIGOS. Fiscalía llevará a cabo una segunda rueda de reconocimiento por el crimen del abogado.

Félix Pablo Córdova Argüelles, único acusado del asesinato del abogado Juan Ramón Messina, ocurrido el pasado 23 de septiembre en el restaurante Donde Renato, en San Miguelito, fue enviado a una celda de máxima seguridad en el centro penitenciario La Joya.

Fuentes judiciales informaron que Córdova Argüelles, quien se encuentra a órdenes de la Fiscalía Segunda Superior, fue trasladado la semana pasada, luego de determinarse que habían méritos legales para ordenar su detención.

El único sindicado en este caso declaró en su indagatoria que no tiene nada que ver con el crimen del abogado y que la herida que mantiene en su rostro fue en un acontecimiento distinto a este hecho.

El acusado fue detenido en Colón dos días después del homicidio de Messina. Un policía que intentó detener a los asesinos declaró que había herido de un balazo a uno de los atacantes.

La fiscal Argentina Barrera tiene estipulado realizar otra diligencia de reconocimiento de carpeta para que testigos de este crimen puedan identificar a un segundo sospechoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código