finanzas públicas

Presupuesto histórico, más de $14 mil millones

Ayer, durante la instalación de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, el titular de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, dijo que el proyecto será discutido en Gabinete el 26 de julio y un día después será presentado a la Asamblea.

Vallarino declaró que será un presupuesto histórico debido al crecimiento económico y a los millonarios aportes de las reformas fiscales que le han dado al país “capacidad de inversión”.

Dentro del presupuesto de inversiones, al Ministerio de la Presidencia se le otorgarán 595 millones de dólares, al tener bajo su responsabilidad dos de los proyectos insignia del presidente Ricardo Martinelli: el Metro y la Cadena de Frío.

Según Vallarino, el Ministerio de Obras Públicas podrá hacer inversiones por cerca de 619 millones de dólares para 2012, de acuerdo con la partida presupuestaria que se le asignaría.

El presupuesto de 2012 incluye algunos pagos de obras bajo el concepto de “llave en mano”, que no fueron incluidas en la vigencia fiscal en la que fueron contratadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código