Primer viaje de Martinelli tras ruptura de la alianza

El presidente, Ricardo Martinelli, realizó ayer su primer viaje tras la ruptura de la alianza de gobierno por la destitución del vicepresidente, Juan Carlos Varela, del cargo de canciller.

El mandatario viajó a Honduras para dictar una conferencia “sobre cómo ha avanzado Panamá en tiempo de crisis mundial, y la visión política y económica del país”, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

La actividad será a favor de la Fundación Nutre Hogar de Honduras, asociación fundada en 1988 en Panamá, y que replicó el obispo auxiliar Rómulo Emiliani cuando fue trasladado al país centroamericano.

Martinelli, quien regresará hoy en la tarde, dictará la conferencia en la cena de gala titulada ´La Esperanza´ en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, ante unos mil empresarios y el presidente de ese país Porfirio Lobo.

Mañana, en Panamá, el mandatario tiene previsto participar en una jornada de limpieza para “combatir el dengue”, junto con sus ministros, diputados y directores de entidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código