Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Procurador pide que se declare ilegal contrato

La Procuraduría de la Administración pidió a la Sala Tercera de la Corte que declare ilegal el contrato de arrendamiento e inversión de cuatro lotes ubicados en Kobbe, Arraiján, que suscribió la extinta Autoridad de la Región Interoceánica y la sociedad Paradise Beach Corporation, para la construcción del hotel Playa Bonita.

Dicha recomendación fue hecha por el procurador de la Administración suplente, Nelson Rojas, al emitir opinión como parte de una demanda de nulidad presentada por la empresa Desarrollo Urbanístico del Atlántico S.A., en contra de dicho contrato suscrito en 2003. Rojas argumenta que hay causal de nulidad del contrato con base a un fallo de la Sala Tercera de febrero de 2008, en el que se declaró nula la licitación. La demanda está pendiente de resolver por el magistrado Víctor Benavides. Se llamó a la oficina de Herman Bern, representante legal de la sociedad Paradise Beach Corporation, y se dejó mensaje con su secretaria, pero no respondió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código