Procuradora Belfon no suspenderá obra en Colón

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, manifestó que la construcción del nuevo edificio de la institución en Colón continuará su curso, a pesar de que hay un proceso contra la empresa Grupo Montenegro, S.A. a la cual se le adjudicó la obra en el año 2012.

Aseguró que la compañía aseguradora continuará con el proyecto, mientras transcurra la investigación contra la empresa constructora por los delitos contra el patrimonio y orden económico.

A principios de marzo pasado, abogados del Banco Aliado interpusieron una querella penal contra Grupo Montenegro, S.A., por la supuesta sustracción de más de un millón de dólares del financiamiento de la obra.

La querella fue presentada contra Felipe Montenegro, representante legal de la empresa, basado en que a pesar de no estar autorizado para cobrar el anticipo, de acuerdo con las cláusulas del contrato, este lo hizo en febrero pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código