Programan inspección en Punta Chame

La Fiscalía Segunda de Circuito hará una inspección la próxima semana en las tierras de Punta Chame por cuya adjudicación supuestamente irregular son procesadas cinco personas, entre ellas la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) Anabelle Villamonte.

Fuentes del Ministerio Público (MP) confirmaron ayer que esta diligencia de inspección quedó pendiente en la fase preliminar de la investigación, adelantada por el despacho superior de la Procuraduría de la Nación y remitida a la fiscalía en diciembre de 2012.

A los cinco imputados en el proceso, incluyendo a Villamonte, se les acusa por la supuesta comisión de delitos contra la fe pública.

La exdirectora de la Anati fue vinculada al caso, luego de que su firma fuera hallada en documentos de la adjudicación casi expedita de las tierras (9 mil 381 metros cuadrados) a la empresa Puntabeach Interprises, S.A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código