Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Prohíben la suspensión de labores en el Metro

Sistema ferroviario LA PRENSA/Archivo. Sistema ferroviario LA PRENSA/Archivo.
Sistema ferroviario LA PRENSA/Archivo.

Las paralizaciones del servicio público de transporte del Metro de Panamá quedarán prohibidas, según consta en el proyecto de ley que crea el marco regulatorio al Sistema Metro de Transporte de Personas, aprobado el pasado 31 de octubre por la Asamblea Nacional.

El documento indica que las personas que infrinjan la ley y los reglamentos serán sancionadas con multas desde los $100 hasta los $100 mil.

El proyecto de ley, a la espera de ser sancionado por el Ejecutivo, establece en su artículo 38 “que el servicio público debe prestarse de manera ininterrumpida, salvo situaciones de seguridad, orden público o emergencia nacional”.

El ministro de Asuntos del Canal y secretario del Metro, Roberto Roy, dijo que la empresa estatal Metro de Panamá, S.A. será responsable de elaborar un marco regulatorio de operación y seguridad de la red ferroviaria e incluir reglamentos de obligatorio cumplimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código