Promesas sin cumplir acosan a Martinelli

La gran mayoría cuestiona la falta de compromiso del Presidente, quien dijo que erradicaría la corrupción, y hoy halla que su gobierno se ha hecho millonario.

Las promesas de campaña del hoy presidente, Ricardo Martinelli, lo persiguen cuatro años después de ganar las elecciones. Una de ellas fue que en su gobierno “se puede meter la pata, pero no la mano”. La otra, “entran limpios y salen millonarios”.

Según la encuesta encargada a Quantix Panamá –hecha entre el 14 y 17 de junio pasado en todo el país– 7 de cada 10 panameños critican a Martinelli por incumplir su palabra cuando decía que en su gobierno “se puede meter la pata, pero no la mano”.

La decepción por otro eslogan suyo: “entran limpios y salen millonarios”, también es alta: el 81% de los panameños cree que esa frase “es perfectamente válida para el gobierno actual”.

Los resultados de la encuesta serán publicados mañana miércoles, en el suplemento Pulso de la Nación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código