Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Propondrán fondo fiduciario

Temas:

Eurodiputados de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) propondrán al pleno del Parlamento europeo (PE) que apoye formalmente el proceso de paz en Colombia, con la aportación de un fondo fiduciario destinado al proceso posterior a la firma de la paz con las FARC.

El eurodiputado del PSOE Ramón Jáuregui, copresidente de EuroLat, dijo que los eurodiputados preparan una resolución parlamentaria “para proponer al PE un apoyo político grande al proceso de paz en Colombia”. En esta resolución, que cuenta con el apoyo de los socialistas europeos y para la que los eurodiputados buscarán un acuerdo previo para lograr “unanimidad” en el pleno, se incluye un fondo “que ayude a Colombia en el proceso de reconstrucción de la paz en el terreno, de reinserción social y compensación a las víctimas”, precisó Jáuregui. El socialista remarcó la necesidad de que Europa aporte su experiencia en aspectos como el desarrollo de regiones transfronterizas o en materia de cohesión territorial.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código