Proponen convenios colectivos

Temas:

Afutpa tiene a Juan Ramón Solís como presidente y a Jaime Quintero como su asesor legal. La junta directiva está conformada, además, por Miguel Olivares, René Mendieta Jr., Noel Gutiérrez, Davis Wallace, Engin Mitre, Eladio Mitre. En su momento estuvieron Roberto Brown, Osvaldo Solanilla entre otros. Se prevé que a mediados de este año se convoque una asamblea general, en la cual se presentarán informes de lo que se ha hecho hasta ahora. Se va a orientar a los nuevos socios, se escogerá una nueva junta directiva y se establecerán los convenios colectivos que regirían las relaciones de los jugadores con la federación y los clubes. La Afutpa busca que se establezca un salario mínimo, el pago de prestaciones laborales, así como dejar bien claro los deberes de los futbolistas. Citan como ejemplo positivo que Chorrillo FC es uno de los contados equipos que paga seguro social a sus jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código