Proponen más privilegios para diputados

El perredista Benicio Robinson recomendó la compra de carros último modelo para directivos de la Asamblea. Suplentes piden aumento.
Benicio Robinson LA PRENSA/Jorge Fernández. Benicio Robinson LA PRENSA/Jorge Fernández.
Benicio Robinson LA PRENSA/Jorge Fernández.

A pesar de que los diputados de la Asamblea Nacional cuentan con varios privilegios, el primer vicepresidente de esa institución, el perredista Benicio Robinson solicitó más prerrogativas para los miembros de ese órgano.

Robinson pidió al presidente de la Asamblea, Adolfo Valderrama, la compra de carros de último modelo para los miembros de la junta directiva del Legislativo. “No es justo que los ministros y los viceministros, que ganan su dinero, tienen choferes y tienen carros nuevecitos de último modelo”, sostuvo Robinson, luego de explicar que ellos tienen los mismos derechos que magistrados y ministros.

También solicitó a las autoridades de Tocumen S.A. que atiendan a los diputados en el salón diplomático de esa terminal cuando estos viajen en misión oficial, y sugirió que se les otorguen estacionamientos en el aeropuerto. Propuso, además, comprar una carroza fúnebre para trasladar a personas fallecidas a sus circuitos.

Por su parte, los diputados suplentes pidieron un incremento a sus emolumentos. El presupuesto de la Asamblea para 2015 es de $71.5 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código