Proponen reforma a Ley 22 de 2006

Temas:

Un anteproyecto que modifica la Ley 22 de 2006 sobre contrataciones públicas, para evitar el pago anticipado en las contrataciones celebradas por el Estado panameño, fue presentado ayer en la Asamblea Nacional por la diputada Dana Castañeda, de Cambio Democrático.

Para Castañeda este proyecto lo que pretende es que las personas encargadas de fiscalizar los fondos del Estado y de adjudicar las obras con fondos públicos a distintos proveedores o empresas, ya sea en servicios, construcción u otras, puedan considerar que se elimine el pago adelantado a cualquier contratista.

En el período pasado, la diputada independiente Ana Matilde Gómez también presentó una propuesta de reformas a la ley de contrataciones públicas, que está pendiente de debate.

Mientras que el Ejecutivo elabora otra reforma general a la Ley 22 para llevarla en este período de sesiones de la Asamblea Nacional.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código