Prosiguen inspecciones en Juan Hombrón

Dos meses y medio después de que el presidente, Ricardo Martinelli, confirmara en La Villa de los Santos la revocatoria de los títulos de propiedad cedidos gratuitamente en Juan Hombrón, Coclé, la Procuraduría de la Nación aún no termina las investigaciones por las supuestas irregularidades en ese proceso.

En efecto, fuentes de la institución informaron ayer que todavía no han terminado las inspecciones en las 54 hectáreas de tierras cedidas a 12 sociedades anónimas y dos particulares, y tampoco ha concluido la toma de declaración jurada a los 40 residentes de esa zona, de Antón y de Chirú, citados hace 15 días por el procurador, José Ayú Prado.

Según las fuentes, apenas concluyan estas diligencias el expediente del caso será remitido a la Fiscalía Quinta de Circuito, encargada de los procesos por delitos contra el ambiente.

Por este caso hay cuatro personas imputadas, todas con medidas cautelares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código