Protesta contra la ´torre sinvergüenza´

Durante un acto de protesta contra la construcción de la torre financiera, representantes de la sociedad civil derribaron ayer lo que llamaron la “torre sinvergüenza”.

La réplica fue construida de cartón y revestida con “billetes” de $1,000,000 ilustrados con la imagen del presidente, Ricardo Martinelli.

La actividad, que busca frenar la construcción de la torre financiera, se dio en los alrededores del terreno que ocupaba la Embajada de Estados Unidos en Panamá, en avenida Balboa

Claudia Figueroa, activista del colectivo, indicó que la “torre sinvergüenza” representaba la vergüenza que los ciudadanos sienten por las actuaciones del Gobierno, que solo piensa en sus intereses y no en los de la comunidad.

Figueroa reiteró que seguirán luchando para que este terreno –antigua sede de la Embajada de Estados Unidos– lo conviertan en un espacio abierto a la participación ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código