Protestas violentas en David

CONDICIÓN. Alexander Araúz dijo que no aceptará el viceministerio agropecuario mientras persistan los problemas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Flor Bocharel Q. CONDICIÓN. Alexander Araúz dijo que no aceptará el viceministerio agropecuario mientras persistan los problemas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Flor Bocharel Q.
CONDICIÓN. Alexander Araúz dijo que no aceptará el viceministerio agropecuario mientras persistan los problemas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Flor Bocharel Q.

Lo que se esperaba sería una protesta pacífica en Chiriquí, liderada por el sector agropecuario, terminó en la detención temporal de 35 productores, el secuestro de maquinaria por unas horas, y golpizas por parte de agentes de la Policía Nacional.

Entre los detenidos estuvo el dirigente arrocero Alexander Araúz, que había sido propuesto dos días antes por el presidente, Ricardo Martinelli, para ocupar el cargo de viceministro de Desarrollo Agropecuario.

Parte de las peticiones es que el 100% de las importaciones extraordinarias de arroz la manejen los molineros, lo que garantizaría mejores precios para los consumidores y productores.

Pero la propuesta que sacaría a los comerciantes de la jugada no ha sido bien acogida por el presidente Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código