´Próximo CEN del PRD debe ser de verdadera oposición´

La contienda por la secretaría general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y por el resto de los cargos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sigue generando polémica a lo interno del colectivo de oposición.

Doens dijo ayer que el próximo CEN del partido “debe ser de una verdadera oposición como se ha hecho hasta ahora, y no de componendas con Ricardo Martinelli”.

Doens manifestó que el actual CEN ha renovado todas las estructuras del partido y es distinto al que dejó la pasada dirección del PRD, en la cual Navarro fue miembro por 10 años.

Añadió que el exacalde Navarro pretende renovar a cuatro figuras del actual CEN que no dejan dormir al mandatario Ricardo Martinelli: Francisco Sánchez Cárdenas (presidente), Mitchell Doens (secretario general), Pedro Miguel González (primer subsecretario) y Priscila Valenzuela (tercera subsecretaria).

Aseguró que el tiempo dirá quiénes son los “caballos de Troya” que están en componendas con Martinelli.

Ante los señalamientos de Doens, el diputado Rogelio Paredes, de la campaña de Navarro, respondió que el exalcalde prometió durante el lanzamiento de su candidatura que hará una campaña sin atacar a los copartidarios. Dijo que son las bases las que decidirán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código