Proyecto del agua estaría antes de fin de año

El canciller y encargado del proyecto para la creación de la Autoridad de Agua y Saneamiento, Rómulo Roux, expresó ayer su deseo de presentar el borrador consensuado de la norma al Consejo de Gabinete antes de que termine el año.

“Quisiera, si fuese posible y si hemos terminado el período de consulta, divulgación y consenso, presentarlo al Gabinete antes de que culmine el año, pero esa es una decisión del Presidente”, indicó.

Roux informó que la propuesta ha sido sometida a una amplia divulgación y ya recibió cambios importantes, por lo que ahora trabajan en el borrador corregido que será dado a conocer próximamente.

La divulgación del proyecto entre los diferentes gremios comenzó el pasado 12 de abril, por lo que el ministro espera que se discuta en las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, que comienza en enero de 2013.

En tanto, el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Félix Cuevas, manifestó que desde que se presentó el primer borrador, a la fecha, se han hecho modificaciones positivas y consensuadas ampliamente.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código